¿Quiénes Somos?

En Creative Studio, somos una empresa especializada en las artes gráficas con más de 10 años de experiencia atendiendo a pequeños negocios, diseñadores gráficos, minoristas, organizaciones sin fines de lucro, empresas inmobiliarias, restaurantes, empresas de tecnología y clientes de todo México. 

Contamos con un equipo de servicio al cliente de gran experiencia para ayudarte con todas tus necesidades de impresión, y con diseñadores gráficos para ofrecerte asistencia en tus archivos y satisfacer cualquier necesidad de diseño.

No solo te ahorramos dinero con nuestros precios accesibles también te podemos ahorrar tiempo. En Creative Studio contamos con una biblioteca de diseños y plantillas de diseño para casi todos los servicios de impresión.

En Creative Studio contamos con un departamento de preimpresión para revisar todos los envíos de archivos antes de imprimirlos.  Nuestro personal está dedicado a garantizar que los archivos están correctos y óptimos para obtener la más alta calidad y la mejor salida de impresión.

Para solicitar más información llene la siguiente forma.

Llámanos al (81) 8340-5400, te atenderemos con gusto.