¿Como ordenar trabajos impresos?

1. Regístrese como usuario en “Iniciar sesión”



2. Elija la opción de “Crear una cuenta” e ingrese la información que solicita.

 

3. Seleccione alguno de nuestros productos en nuestro catalogo. Están ordenados por categorías para que pueda elegir una gran variedad de opciones para preparar su pedido.


 

4. Elija en la parte derecha del producto, las características que desea de su producto para procesar su trabajo de impresión.



5. Asegúrese de subir el(los) archivo(s), en “Diseño” -> “Seleccionar archivo” para procesar su archivo de diseño. Para continuar con la compra de su pedido, elija la opción “Añadir al carrito”.


 

6. Si sube los archivos con extensión *.pdf, y *.ai, podrá visualizar una imagen previa de su archivo. Si está de acuerdo seleccione “Aprobar y continuar”.


 

7. Elija en “Opciones de envío”, el método de envío para procesar su pedido en caso que usted deseé recibir el pedido en su domicilio. Si elige la opción de “Recoger en la sucursal” usted acepta que su pedido sea entregado en nuestra sucursal Matriz.


 

8. Elija una de las formas de pago disponibles.


 

9. Y Listo. Recibe acuse de su pedido “Pago pendiente”. Recibirá un correo de confirmación. 


 

10. Y una vez que tengamos la confirmación de pago, su estatus cambiará a “Pago Completado”.